5 TIPS DE CYBERTINO

0 comentarios

Hoy comenzó nuestro CYBERTINO y siempre tratamos de ir mejorando versión tras versión, ya que como bien saben somos un market place que a pesar de llevar muchos años compartiendo con ustedes nos gusta mucho trabajar a escala humana. Con ese fin nosotros realmente nos preparamos para eventos > CYBER < ya sea haciendo esfuerzo en bajar precios, o consiguiéndonos colaboración etc, pero lo que si nos interesa trasmitir es que los descuentos que te mostramos estos días no vuelven en el año.

Por eso como ustedes siempre están en primer lugar queremos entregarles 5 tips para que disfruten con toda las ganas este CYBERTINO. Lee más abajo.

1. NOSOTROS NO INFLAMOS LOS PRECIOS:

Por supuesto que más de alguna marca del retail convencional semanas antes de los eventos Cyber inflan los precios para que al comenzar la promoción se note más grande o importante el descuento. La verdad es que ya están tan identificadas las malas prácticas de esos retailers, que en SANTINO hacemos un esfuerzo nosotros para que ustedes puedan tener un CYBERTINO como corresponde, sin mentiras ni engaños. 

2. EL QUE PESTAÑEA PIERDE:

Una de nuestras características como marca es que ustedes tengan productos exclusivos; por ende no manejamos stocks de multinacionales, y eso nos encanta porque la escala humana es uno de nuestros valores; ahora en eventos como CYBERTINO no debes pestañar tanto ya que con los buenos descuentos que tenemos para ti se van rápido los productos que más te gustan.

3. DISFRUTA LOS DESCUENTOS:

En este CYBERTINO busca por todo nuestro sitio las ofertas y descuentos disponibles. Son cientos de productos de las categorías más variadas, a los que puedes acceder con precios más rebajado de lo normal. Depende de ti y de tu agilidad, conseguir el producto Cyber más conveniente.

4. DESPACHO SEGURO:

En estas semanas la logística siempre es un poco más ajetreada, pero eso no debe ser un problema para ti ya que con nuestro sistema de trackeo siempre verás donde está tu compra, para que la disfrutes cuando llegue.

5. SIEMPRE RESPONDEMOS:

Para terminar, pero no menos importante el dato, si llegas a tener alguna complicación con nuestra compra (esperemos que nunca ocurra) NO TE PREOCUPES, sólo debes contactarte con nosotros y estaremos muy felices de ayudarte y que tu experiencia siempre sea la mejor.

NOS VEMOS!

Dejar un comentario

Verás acá publicado tu comentario

Deja tu correo

Hola, somos el Markis y el Jo. Y queremos enviarte los más lindos correos, con noticias, novedades, promociones y ofertas. Ya lo sabes, suscríbete y disfrutemos juntos el diseño.
* campo requerido
Te has suscrito correctamente. Utiliza el cupón: "Comunidad", y ten un 10% de Descuento en tu próxima compra. Muchas Gracias!