AMAMOS EL COBRE

0 comentarios

En la actualidad podemos ver en muchos restaurantes y casas un creciente uso de artículos de cobre. El valor estético de este material tan noble se destaca mucho en la cocina, y es una auténtica maravilla. 
Pero ¿Conoces las propiedades de este material?

Ventajas del Cobre

El cobre es uno de los mejores metales en la cocina por su excelente transmisión de calor y su gran durabilidad.
Además es un antibacteriano natural, ya que por sus características es muy hostil para que los microorganismos sobrevivan en el.
Con respecto a la conductividad, el cobre absorbe el calor y lo distribuye de manera uniforme. Así como de la misma forma mantiene mucho más tiempo el frío de un trago. De manera que la cocción de los alimentos es muy pareja, sin que unas zonas se cuezan más que otras.
Además, debido a su gran conductividad, no es necesario someterlo a alta temperaturas para cocinar correctamente ni hay que precalentar antes de cocinar.
De manera que, aunque en un principio un utensilio de cobre suponga un mayor desembolso, a largo plazo será una gran inversión por el ahorro de energía y su larga vida.

El grosor, la densidad y el peso de un utensilio de cobre son particularmente importantes, ya que un recubrimiento de cobre fino es algo realmente decorativo. Porque se necesita un grosor mínimo de 1.5 mm. para la correcta conducción del calor y el frío.

En nuestra tienda puedes encontrar unos lindos pack de Vasos de Cobre de la marca República del Cobre. Y además te dejamos una rica receta para hacer en ellos Moscow Mule.

Ingredientes

  • Cubos de hielo
  • 1/4 de taza de vodka
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1/2 taza de ginger beer
  • 1 cuarto de limón amarillo o italiano

Preparación

Llenar el vaso de hielos, añadir el vodka, el jugo de limón, después la cerveza o ginger ale y mezclar con una cuchara mezcladora. Decorar con un cuarto de limón amarillo.

 

También en nuestra tienda, puedes ver bellas lámparas de cobre de la marca Insular que le dan un estilo moderno y elegante a nuestro hogar. Mira todas las Lámparas Aquí >>

Dejar un comentario

Verás acá publicado tu comentario

Deja tu correo

Hola :) Somos el Markis y el Jo. Y queremos enviarte los más lindos correos, con noticias, novedades, promociones y descuentos. Ya lo sabes, suscríbete y disfruta el diseño.
* campo requerido
Te has suscrito correctamente. Utiliza el cupón: "Comunidad", y ten un 10% de Descuento en tu próxima compra. Muchas Gracias!
Liquid error: Could not find asset snippets/smile-initializer.liquid