CASA DIECIOCHERA

0 comentarios

Fiestas Patrias

Una de las mejores fiestas del mundo mundial son nuestras amadas "FIESTAS PATRIAS" o como mejor las conocemos "el 18". Aunque muchas veces nos tomamos libre desde mucho antes para disfrutar con amigos y familia. Obviamente siempre con responsabilidad.

Una de las cosas que también nos gusta es decorar con motivo dieciochero nuestras casas y patios para darle una onda festiva al hogar. Aquí te damos algunas ideas de como poder hacerlo.

las guirnaldas siempre son un muy buen aliado para decorar los rincones del patio.

    

Una mesa con flores y mucha comida siempre es un buen ejemplo de decoración. Algo simple y sencillo. Guirnaldas hechas por ti, con materiales que quizás puedes reutilizar de fiestas pasadas.

        

Recuerda. Si quieres decorar y no tienes el dinero suficiente para comprar artículos de decoración. No desesperes, quizás el año pasado te sobraron algunas cosas que puedes reutilizar. O puedes comprar por ejemplo papel volantín y un poco de pita, y hacer unas lindas guirnaldas, que te servirán para próximas fiestas.

Si tienes alguna prenda en estos colores ( rojo, blanco o azul ) que pensabas botar. ¡NO LO HAGAS! puedes cortarlas y transformarlas en un lindo centro de mesa, un par de puntadas y listo. Ahora si eres más genial aún con la aguja o tienes maquina de cocer, las puedes transformar en servilletas por ejemplo.

La idea es que te entretengas decorando y reutilizando materiales que ya tengas en tu casa.

Trata de no comprar:

  • Globos
  • Platos de cartón
  • Bombillas
  • Vasos plásticos
  • Cubiertos plásticos

Intenta comprar productos reutilizables o utiliza los que ya tienes en casa. No olvides que el planeta te lo agradecerá mucho.

Muchas gracias por leernos. Hasta la próxima.

Dejar un comentario

Verás acá publicado tu comentario

Deja tu correo

Hola, somos el Markis y el Jo. Y queremos enviarte los más lindos correos, con noticias, novedades, promicones y ofertas. Ya lo sabes, suscríbete y disfrutemos juntos el diseño.
* campo requerido
Te has suscrito correctamente. Utiliza el cupón: "Comunidad", y ten un 10% de Descuento en tu próxima compra. Muchas Gracias!