Cuidemos el Planeta Desde Casa

0 comentarios

Cuidar nuestro planeta no requiere de grandes sacrificios, sino que desde tu casa puedes hacer pequeñas acciones para contribuir a su cuidado. Además si tienes hijos serás su ejemplo a seguir, por lo que aprenderán viendo lo que haces y lo imitarán.

Te damos algunas ideas para que repliques en tu hogar

Separa la basura: Desde niño es bueno que ellos aprendan a separar los residuos para que se puedan reciclar. Enséñales qué se tira en cada cubo y por qué se debe hacer así.

Utiliza productos que puedan reutilizarse: Hay muchos productos que se pueden usar varias veces para proteger la naturaleza. Por ejemplo, utiliza servilletas de tela en lugar de servilletas de papel.

Evita dejar los aparatos enchufados: Recuerda que si están apagados, pero enchufados siguen gastando electricidad.

Cierra los las llaves de agua correctamente: Cuando no utilices el agua, cierra la llave y revisa que no tenga fugas.

Muévete en transporte público: La contaminación en las grandes ciudades proviene en gran medida desde los automóviles. Prefiere moverte en transporte público y ayudarás a cuidar la naturaleza. 

Aprovecha la luz natural: Para reducir el consumo de electricidad, abre las ventanas y sube las persianas.

Recicla todo lo que puedas: Antes de tirar la ropa, libros o juguetes, piensa si puedes darle una segunda oportunidad para evitar gastar dinero y comprar todo de nuevo.

Planta árboles: Ellos producen oxígeno y son esenciales para la naturaleza. Así que si puedes planta un árbol en tu casa.

Dejar un comentario

Verás acá publicado tu comentario
Te has suscrito correctamente. Utiliza el cupón: "Comunidad", y ten un 10% de Descuento en tu próxima compra. Muchas Gracias!