MUÉVETE CON ESTILO

0 comentarios

Ya se acerca la primavera y comenzar a realizar actividades al aire libre es muy placentero. Y una de las cosas que nos favorece hacer esto es el desarrollo de la motricidad global; la orientación espacial de estar en movimiento y disfrutar de las plazas y parques. Y todo esto lo podemos hacer arriba de un Scooter.

Tomando en cuenta que el uso del scooter no requiere de una habilidad especial y además son fáciles de manejar para los niños y niñas, estimulan su autosuperación, los ayuda a desplazarse con mayor rapidez mientras ejercitan el equilibrio y favorecen la coordinación de movimientos.

En Santino podrás encontrar lindos y geniales scooter’s de la marca MICRO para niños desde los 2 años hasta +12.
Micro es una marca Sueca creada en 1997 por Wim Ouboter. Wim necesitaba ir a una localidad que estaba demasiado lejos a pie, pero no lo suficientemente lejos como para sacar la bicicleta o el automóvil. Es donde entonces creo su primer scooter.

En un país con altos índices de obesidad infantil como en Chile, es muy importante encontrar actividades y juegos que combatan el sedentarismo. El scooter, además de divertirnos, es un juego de habilidad motriz y esfuerzo que se puede desarrollar en familia. Ya que también puedes encontrar Scooter’s para adultos.

     

En resumen el scooter nos

  • Ayuda a desarrollar la coordinación de movimientos
  • Estimula la actividad psicomotriz y tonifica los músculos
  • Favorece la orientación y organización espacial
  • Ayuda a mantener el equilibrio y a mejora la estabilidad
  • Ayuda a combatir el stress
  • Transmite valores medioambientales

Ya lo sabes, un scooter de alta calidad puede ser una excelente inversión para tus niños y también para ti
Muchas gracias por leernos. Nos vemos en otro próximo blog  🤗

Dejar un comentario

Verás acá publicado tu comentario

Deja tu correo

Hola, somos el Markis y el Jo. Y queremos enviarte los más lindos correos, con noticias, novedades, promociones y ofertas. Ya lo sabes, suscríbete y disfrutemos juntos el diseño.
* campo requerido
Te has suscrito correctamente. Utiliza el cupón: "Comunidad", y ten un 10% de Descuento en tu próxima compra. Muchas Gracias!