REUTILIZA EL VIDRIO

0 comentarios

Ya lo reconoceré!!! de vez en cuando pero muyyyyy a lo lejos :) nos juntamos con nuestro grupo de amigos favoritos a conversar, ponernos al día de nuestras vidas, copuchentear porque no decirlo y por supuesto no falta su copita o vaso de algún bebestible. Fue así como al terminar esta amena reunión y mientras limpiaba el desorden conté la cantidad de botellas que se iban a desechar, (a pesar que nosotros las juntamos para ir a depositarlas a los puntos de reciclaje), me dije > que podría hacer para no tirarlas? o cómo le podríamos dar otra vida? < fue así como nació este post que espero de todo corazón les guste y lo puedan llevar a la práctica.

El vidrio es un material totalmente inorgánico creado en la época egipcia, donde posteriormente los romanos impulsaron la manufactura del > VIRIDE < ó > VIRIDUS < nombre latín del material y que significa > VERDE < ya que antes sólo se podía conseguir de ese color; y a pesar de ser un material tan duro en su forma, es tan frágil y podemos darle muchos usos.

A continuación les entrego 4 formas de reutilizar esas botellas o frascos que pensábamos botar y que de seguro te quedarán tan bellos que todos te preguntarán de donde los sacaste:

1. FLOREROS:

Una de las primeras veces que reutilice las botellas fue precisamente para decorar arriba de mi refrigerador ya que era un espacio vacío y fome, y con las flores que saco de mi jardín que las pongo precisamente en diferentes tipos de botellas se ve mucho más lindo, colorido y le da onda a un espacio que no tenia vida, de forma fácil, barata y lo mejor de todo que puedo decorarlas como más me gusta.

2. TERRARIOS:

Otra alternativa para los frascos o botellas más anchos son los terrarios, que además de ser súper decorativos no tienen mucho trabajo, ya que por lo general podemos usar suculentas dentro de estas que son de muy poco riego, y con algunas piedras, tierras o arena, quedarán muy lindas.

3. PORTA VELAS:

Si hay algo que me gusta son las velas y si además su contenedor puede ser hecho por mi más me gustará. Como siempre hablamos con la verdad de estas alternativas que les presento yo no he realizado ninguna, pero está más que claro que el finde que viene más de alguna terminaré haciendo.

4. VASOS PARA FIESTAS:

Hay que ser muy honestos, ya que hay botellas tan lindas con diferentes formas, alturas y anchos; que si juntamos varias, son la alternativa perfecta para tus fiestas, y con pequeños detallitos se robarán todas las miradas. Espero les haya gustado la info, nos pone muy alegre dar tips de como reutilizar distintos materiales y esperamos se animen hacer algunas de estas ideas.

NOS VEMOS!!!!

Dejar un comentario

Verás acá publicado tu comentario

Deja tu correo

Hola, somos el Markis y el Jo. Y queremos enviarte los más lindos correos, con noticias, novedades, promicones y ofertas. Ya lo sabes, suscríbete y disfrutemos juntos el diseño.
* campo requerido
You have successfully subscribed!