LATAS RECICLADAS

0 comentarios

 

No me gusta pensar que solo es “MODA”, pero desde hace hartos años he trato lo más posible de RE-utilizar diferentes envases que al desocupar no me gusta tirar a la basura; principalmente por la cantidad de años que pasan en que se descompongan, y que en realidad si se pueden usar para otras cosas. Se me va a caer el carnet heavy, pero recuerdo ver en las tardes del domingo una sección dentro del programa > Tierra Adentro < donde mostraban diferentes ideas para poder replicar en casa; de cómo darle un segundo uso a las cosas, y al ver que se obtenían resultados súper bellos, cada vez que tengo tiempo realizo proyectos para mi casa con diferentes materiales que al final del día me da mucha pena llegar y botar a la basura.

 10 años es el tiempo en que el aluminio se demora en descomponerse, en este tiempo se oxiden y generan desgaste del suelo, cuando lo supe más cargo de conciencia me dio botar las > LATAS < que desechamos tan rápido al abrir una conserva de atún o palmitos o arvejitas que además son tan deliciosas pero su envase es tan desechable que buscando por aquí y por allá encontré muchas formas de darle un nuevo uso pero tres me gustaron más y llevaré acabo. Aquí les dejo opciones a ver si les gustan o quieran intentar de hacer en casa.

1. MACETEROS: Obviamente los maceteros son objetos decorativos que quedan bien donde las queramos exhibir, en la sala de estar, en la terraza, en el escritorio o donde sea por eso con simples materiales podemos tener resultados asombrosos.
2. LÁMPARAS: Las lámparas crean atmósferas y si podemos decorar desarrollando nuestros propios proyectos tiene mucho más sentido.
3. LAPICEROS: Se que en el colegio nos pedían hacer lapiceros con palitos de helado o fideos para hacer regalos a nuestros padres es sus días, pero ahora hay tantas ideas para hacer que tu escritorio se vea > SÚPER CUTE<.
NOS VEMOS!.

Dejar un comentario

Verás acá publicado tu comentario

Deja tu correo

Hola, somos el Markis y el Jo. Y queremos enviarte los más lindos correos, con noticias, novedades, promicones y ofertas. Ya lo sabes, suscríbete y disfrutemos juntos el diseño.
* campo requerido
Te has suscrito correctamente. Utiliza el cupón: "Comunidad", y ten un 10% de Descuento en tu próxima compra. Muchas Gracias!