THINKSPORT

0 comentarios

En SANTINO tenemos valores que nos acompañan desde nuestro inicio y uno de ellos que es muy importante es: la transparencia, sobre todo cuando tu que estas leyendo este blog, o al comprar alguno de nuestros productos no nos puedes ver a los ojos, ya que nuestro medio de llegar a ustedes es una pantalla. Es ahí cuando se hace más robusto el valor de mantenerte informado en cualquier ámbito, para que compartamos juntos de la mejor manera la visita que nos haces a nuestra web.

Conociendo lo anterior dentro de nuestro blog queremos tener una sección para que poco a poco puedan conocer más de sus marcas favoritas, Como por ejemplo cuándo comenzaron, de donde son, que proceso hay detrás de cada producto etc. Así conocen más allá del producto que se llevan a sus vidas y bueno en definitiva puedan entender porque nos enorgullece trabajar con nuestras marcas, ya que no las tenemos al azar, sino porque comparten mucho de la visión que tratamos de entregarles en SANTINO.

En esta oportunidad la primera marca que queremos que conozcas es > THINKSPORT < creada por Kevin Brodwick biotecnólogo de profesión hace más de una década, quien unió dos de sus intereses más fuertes, por una parte, la salud y por otra la medicina alternativa con el fin de crear productos bajo 3 conceptos fundamentales: seguridad, funcionalidad y sostenibilidad.

Thinksport tiene a su alero una gran variedad de productos, que por supuesto los puedes disfrutar con nosotros. Protector solar, bandejas, botellas y muchos productos más donde destaca ampliamente la calidad de todos ellos, ya que su creador busca dentro de su entorno a los mejores profesionales en las distintas áreas y así crear productos por ejemplo libres de bpa (plástico tóxico), o que ergonómicamente tengan sentido para usarlos cotidianamente, o que el acero de las botellas reaccionen a las distintas temperaturas sin tener mayor problemas etc.

Para terminar y dentro los motores de la marca está  cruzar el trabajo que se realiza al terminar un producto con el valor que este tenga para que sea accesible y todas las familias puedan disfrutar de un producto Thinksport. Mira los que tenemos aquí.

NOS VEMOS!!!

Dejar un comentario

Verás acá publicado tu comentario

Deja tu correo

Hola, somos el Markis y el Jo. Y queremos enviarte los más lindos correos, con noticias, novedades, promicones y ofertas. Ya lo sabes, suscríbete y disfrutemos juntos el diseño.
* campo requerido
You have successfully subscribed!