Quiche de verduras
Visto Por: 93

Quiche de verduras

Yo no se si a ustedes les ha pasado pero alguna veces me pongo a pensar como nuestras mamás con lo que había en la casa hacían un exquisitos

RICO Y SALUDABLE

Yo no se si a ustedes les ha pasado pero alguna veces me pongo a pensar como nuestras mamás con lo que había en la casa hacían un exquisitos almuerzos pero en un dos por tres, y yo me quemo la cabeza pensado que hacer cada día, así que con lo que tenía en mi casa me puse manos a la obra y probé hacer un QUICHE DE VERDURAS, y saben qué? es súper fácil y lo puedes hacer con lo que tengas, con cualquier cosa, así que es un súper dato para quedar como rey.

Aquí les doy el paso a paso de como lo hice y espero les sea tan fácil a ustedes, e insisto independiente de los ingredientes que yo puse en esta receta tu lo puedes hacer con lo que más te guste:

> 1 kilo de harina con polvos de hornear.

> 6 huevos.

> 500 gramos de verduras picadas.

> 200 cc de crema larga vida.

> 110 gramos queso gauda.

> Aceite, sal y pimienta.

Para comenzar esta receta lo primero que debemos hacer es juntar los ingredientes para hacer la masa, por eso debemos poner en un bowl el kilo de harina, los dos huevos y un chorrito de aceite, todo esto lo mezclamos de forma homogénea que no se pegue, luego sazonamos con sal y pimienta (si te gusta otro aliño también sirve) y seguimos mezclando enérgicamente. Cuando vemos una masa contundente la sacamos del bowl y la ponemos en nuestra mesa y comenzamos a estirar hasta dejarla de una forma redonda.

Posterior a eso aceitamos la fuente o podemos poner papel mantequilla y sobre esto situamos la masa acomodándola en la fuente hasta que quede completamente cubierta, la pinchamos con un tenedor y la llevamos por 15 minutos al horno a una temperatura de 180 grados.

Por otra parte en otro bowl incorporaré todas mis verduras picadas en cuadritos, yo en esta ocasión usé, pimentones en todos sus colores, champiñones, zanahoria, cebolla, una barras de apio, porotos verdes y arvejas, luego puse la crema, salpimenté y batí todo con los 4 huevos restantes. Para terminar corte el queso en cuadritos, que en mi caso no era mucho, y revolví todo.

Pasados los 15 minutos de la masa en el horno, la saqué y vertí toda la mezcla sobre la masa y volví a poner por 30 minutos más en el mismo horno a la misma temperatura. Cuando me di cuenta que estaba todo cuajado y bien doradito la saque. y YUMMMMM fue deleite de todos. Espero de corazón que les queda tan lindo como a mi y que me di cuenta que esta preparación saca de apuros, de hecho puedes hacerlas individuales para cualquier ocasión.

NOS VEMOS PRONTO.

Etiquetas: comida food receta

Deje su comentario