• Nuevo
Marca: Thinksport

Contenedor GO2 Blanco

$32.990
Cantidad
En Stock

  • Envío Normal 2 a 5 días hábiles a todo Chile Envío Normal 2 a 5 días hábiles a todo Chile
  • Envío Flash 24 hrs. en R.M. y R. de Coquimbo Envío Flash 24 hrs. en R.M. y R. de Coquimbo

El 1er Contenedor de Alimentos con Compartimentos completamente Independientes!

A diferencia de muchas otras cajas de estilo de almuerzo, el contenedor GO2 sella cada compartimento.

Literalmente puede llenar cada compartimiento con agua de diferentes colores, agitar y no tener la mezcla de colores!

Esto no fue una tarea fácil. Pero a nadie le gusta tener su sándwich empapado porque una especie de salsa o jugo fluyó en ese compartimiento. También hay algunos contenedores para el almuerzo que tienen tapas para cada compartimento. Esto crea mucha limpieza y alta probabilidad de que las tapas se pierdan. El contenedor GO2 cuenta con una matriz de silicona integrada para sellar completamente cada área.

Y, por último, incorporamos nuestra cuchara y tenedor ergonómicos y elegantes para que quepan fácilmente en su propio compartimento. No más tenedores y cucharas se pierden. Y es absolutamente conveniente tener un lugar donde guardarlos para que no se suelten durante el viaje.

GO2 Container viene en azul, naranja, blanco y rosado! Tenedor y cuchara asegurados. Sin perder utensilios. Los compartimentos grandes facilitan la colocación de alimentos para comidas más ligeras o más pesadas. Solo llene ... ¡Y YA! Moderno y altamente funcional. Desde el momento en que sostienes el contenedor GO2, comprenderás que es un producto muy resistente y bien diseñado. No hay diseño de patín, porque nadie quiere sus albóndigas en el piso. El contenedor GO2 es ideal para ir a la escuela, trabajar, viajar, acampar o alrededor de la casa. Patente pendiente

Ficha Técnica

Incluye
Cuchara y Tenedor

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria

Compra en nuestra página de una forma segura

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la de SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

GARANTÍA SANTINO

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero desde la confirmación del pago, excepto Muebles. Y 3 meses para el cambio del producto. Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que haya pasado por  Control de Calidad y esté corroborado el buen estado del producto. Las devoluciones son sólo con boleta y si  pagaste tu producto con tarjeta de débito o transferencia, será reembolsado vía transferencia bancaria. Si fue pagado con tarjeta de crédito te pediremos los datos de tu tarjeta  para hacer la cancelación con transbank, este trámite puede demorar 10 días hábiles.
Los cambios pueden ser con boleta y/o ticket de cambio. ( esto no es válido para muebles )

¿CÓMO LO PUEDO HACER?

Debes enviarnos un correo a contacto@tiendasantino.cl y mandar la siguiente información:
• Tu número de Orden o Boleta
• Tú nombre
• Tu e-mail
• Devolución de dinero o cambio de producto.
• Motivo de devolución o cambio.

Nosotros enviaremos a Chilexpress a retirar el producto sin costo para ti. Recuerda tienes que decirnos con seguridad cuando podemos pasar, para que no hayan problemas con el retiro.

Una vez recepcionado el paquete lo revisaremos. Y te enviaremos un correo para realizar el cambio o devolución.

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña