• Nuevo

Contenedor GO2 Blanco

$32.990
Cantidad
En Stock

  • Paga con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria Paga con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria
  • Despachos 2 a 5 días hábiles Despachos 2 a 5 días hábiles
  • Las cambios son rápidos y fáciles. Lee más en el link "Políticas de Cambio" Las cambios son rápidos y fáciles. Lee más en el link "Políticas de Cambio"

El 1er Contenedor de Alimentos con Compartimentos completamente Independientes!

A diferencia de muchas otras cajas de estilo de almuerzo, el contenedor GO2 sella cada compartimento.

Literalmente puede llenar cada compartimiento con agua de diferentes colores, agitar y no tener la mezcla de colores!

Esto no fue una tarea fácil. Pero a nadie le gusta tener su sándwich empapado porque una especie de salsa o jugo fluyó en ese compartimiento. También hay algunos contenedores para el almuerzo que tienen tapas para cada compartimento. Esto crea mucha limpieza y alta probabilidad de que las tapas se pierdan. El contenedor GO2 cuenta con una matriz de silicona integrada para sellar completamente cada área.

Y, por último, incorporamos nuestra cuchara y tenedor ergonómicos y elegantes para que quepan fácilmente en su propio compartimento. No más tenedores y cucharas se pierden. Y es absolutamente conveniente tener un lugar donde guardarlos para que no se suelten durante el viaje.

GO2 Container viene en azul, naranja, blanco y rosado! Tenedor y cuchara asegurados. Sin perder utensilios. Los compartimentos grandes facilitan la colocación de alimentos para comidas más ligeras o más pesadas. Solo llene ... ¡Y YA! Moderno y altamente funcional. Desde el momento en que sostienes el contenedor GO2, comprenderás que es un producto muy resistente y bien diseñado. No hay diseño de patín, porque nadie quiere sus albóndigas en el piso. El contenedor GO2 es ideal para ir a la escuela, trabajar, viajar, acampar o alrededor de la casa. Patente pendiente

2 Artículos

Ficha Técnica

Incluye
Cuchara y Tenedor

También te podría gustar