• Nuevo

Pack 12 Bombillas de Bambú

$18.990
Cantidad
En Stock

  • Paga con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria Paga con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria
  • Despachos 2 a 5 días hábiles Despachos 2 a 5 días hábiles
  • Las cambios son rápidos y fáciles. Lee más en el link "Políticas de Cambio" Las cambios son rápidos y fáciles. Lee más en el link "Políticas de Cambio"

Las bombillas de bambú se cultivan de forma orgánica y artesanal en el noreste de la India exclusivamente para Brush with Bamboo. La paja de bambú se usa tradicionalmente en esta parte montañosa de la India para consumir cerveza.

Notará la diferencia entre las bombillas hechas a mano y otras marcas de bombillas hechas a máquina de bajo precio. Nuestros artesanos son tratados como familia y reciben salarios justos. Mil millones de bombillas de plástico, a base de petróleo, no biodegradables se utilizan todos los días en todo el mundo. Nuestras bombillas de bambú son una alternativa divertida y ecológica al plástico que se puede usar con cualquier bebida. Las bombillas están hechas de tallos de bambú verdaderos, nada comprimido o procesado. Son lavables y reutilizables.

Formas de Limpiar

Use un tarro de agua tibia con jabón para sacudirlos o límpielos con un limpiador de tuberías. Una compra de bombilla de bambú es un voto por materiales sostenibles.

*** Las bombillas pueden durar años y años si se cuidan adecuadamente. ***

3 Artículos

Ficha Técnica

Material
100% Bambú
Largo
25.4 cm.
Contiene
12 Bombillas

También te podría gustar