• Nuevo
mudador portátil
Marca: Shnuggle

Mudador Portátil Bumgo

$32.990
Cantidad
En Stock

  • Envío Normal 2 a 5 días hábiles a todo Chile Envío Normal 2 a 5 días hábiles a todo Chile
  • Envío Flash 24 hrs. en R.M. y R. de Coquimbo Envío Flash 24 hrs. en R.M. y R. de Coquimbo

Este práctico bolso portátil de color gris “chevron” de neopreno lavable tiene un dispensador de toallitas húmedas, un mudador acolchado y un bolsillo para guardar los artículos esenciales para cambiar a tu bebé, todo en uno. El mudador ayudará a que tu bebé esté siempre limpio cuando estés de viaje o simplemente paseando.

Este mudador incluye:

Toallitas húmedas siempre listas

La inteligente ranura de dispensación de toallitas húmedas y su forro interior impermeable ayudan a mantener la humedad encerrada, además de estar siempre al alcance de tus manos.

Mudador acolchado

Doblado de manera elegante, el bolso tiene en su interior un mudador acolchado de tamaño completo.

Practica correa

Sirve para colgarlo convenientemente de coches, sillas o manillas de puertas.

Compacto

Su forma compacta permite que entre en la mayoría de los bolsos, mientras que su diseño neutral lo hace ideal para mamás y papás. El BumGo puede sujetarse al coche o puede ser usado alrededor de la muñeca.

Durable y fácil de lavar

El bolso portátil BumGo está fabricado de un material de neopreno lavable a máquina, lo que aumenta su durabilidad en el tiempo. Por su parte, el cambiador acolchado debe lavarse con un paño.


Ficha Técnica

Medidas
Bumgo cerrado: 25 x 17 cm. - Bumgo abierto: 50 x 43 cm.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria

Compra en nuestra página de una forma segura

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la de SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

GARANTÍA SANTINO

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero desde la confirmación del pago, excepto Muebles. Y 3 meses para el cambio del producto. Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que haya pasado por  Control de Calidad y esté corroborado el buen estado del producto. Las devoluciones son sólo con boleta y si  pagaste tu producto con tarjeta de débito o transferencia, será reembolsado vía transferencia bancaria. Si fue pagado con tarjeta de crédito te pediremos los datos de tu tarjeta  para hacer la cancelación con transbank, este trámite puede demorar 10 días hábiles.
Los cambios pueden ser con boleta y/o ticket de cambio. ( esto no es válido para muebles )

¿CÓMO LO PUEDO HACER?

Debes enviarnos un correo a contacto@tiendasantino.cl y mandar la siguiente información:
• Tu número de Orden o Boleta
• Tú nombre
• Tu e-mail
• Devolución de dinero o cambio de producto.
• Motivo de devolución o cambio.

Nosotros enviaremos a Chilexpress a retirar el producto sin costo para ti. Recuerda tienes que decirnos con seguridad cuando podemos pasar, para que no hayan problemas con el retiro.

Una vez recepcionado el paquete lo revisaremos. Y te enviaremos un correo para realizar el cambio o devolución.

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña