• Nuevo
mamadera de diseño
Marca: Thinkbaby

Mamadera Thinkster Of Steel Verde

$18.990
Cantidad
En Stock

  • Envío Normal 2 a 5 días hábiles a todo Chile Envío Normal 2 a 5 días hábiles a todo Chile
  • Envío Flash 24 hrs. en R.M. y R. de Coquimbo Envío Flash 24 hrs. en R.M. y R. de Coquimbo

Esta botella anti-derrame presenta un diseño de corte transversal.

Esta mamadera esta libre de bisfenol-A ( BPA ), ftalatos, nitrosaminas, plomo, PVC, PET y químicos biológicamente dañinos.

El bombilla de silicona extra suave de grado medico, proporciona una transición fácil desde el vaso Sippy a la siguiente etapa de la alimentación de las botellas de bombillas. 

Uso Perfecto para 16 a 48 meses.

La botella cuenta con las medidas exactas de manera visible en el exterior para poder medir exactamente la medida que tu hijo/a necesita.

Viene con una parte superior giratoria fácil de cerrar, reduce la posibilidad de derrame durante el desplazamiento y evita que la bombilla entre en contacto con sustancias extrañas. Es apto para lavavajillas ( se recomienda la rejilla superior ). Base de la botella hecha en acero inoxidable 304 ultra pulido  (18/8 ). El thinker of steel y el thinkster plástico original son casi idénticos en peso.

Ficha Técnica

Material
Acero Inoxidable Ultra Pulido
Características
Libre de BPA, ftalato y químicos dañinos para la salud

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria

Compra en nuestra página de una forma segura

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la de SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

GARANTÍA SANTINO

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero desde la confirmación del pago, excepto Muebles. Y 3 meses para el cambio del producto. Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que haya pasado por  Control de Calidad y esté corroborado el buen estado del producto. Las devoluciones son sólo con boleta y si  pagaste tu producto con tarjeta de débito o transferencia, será reembolsado vía transferencia bancaria. Si fue pagado con tarjeta de crédito te pediremos los datos de tu tarjeta  para hacer la cancelación con transbank, este trámite puede demorar 10 días hábiles.
Los cambios pueden ser con boleta y/o ticket de cambio. ( esto no es válido para muebles )

¿CÓMO LO PUEDO HACER?

Debes enviarnos un correo a contacto@tiendasantino.cl y mandar la siguiente información:
• Tu número de Orden o Boleta
• Tú nombre
• Tu e-mail
• Devolución de dinero o cambio de producto.
• Motivo de devolución o cambio.

Nosotros enviaremos a Chilexpress a retirar el producto sin costo para ti. Recuerda tienes que decirnos con seguridad cuando podemos pasar, para que no hayan problemas con el retiro.

Una vez recepcionado el paquete lo revisaremos. Y te enviaremos un correo para realizar el cambio o devolución.

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña