huevos pochados
  • huevos pochados
  • huevos pochados
  • huevos pochados

Set 2 Moldes Huevos Pochados

$12.990
Cantidad
En Stock

  • Paga con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria Paga con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria
  • Despachos 2 a 5 días hábiles Despachos 2 a 5 días hábiles
  • Las cambios son rápidos y fáciles. Lee más en el link "Políticas de Cambio" Las cambios son rápidos y fáciles. Lee más en el link "Políticas de Cambio"

El escalfador de huevos pochados de OXO te ayudará de forma rápida y fácil a crear huevos perfectamente escalfados, dignos de compartir con tu familia y amigos.

El cuerpo de silicona es resistente al calor y sostiene los huevos, mientras que la forma del embudo los guía hacia el agua para evitar que la yema se rompa. Un patrón de agujeros cuidadosamente diseñado optimiza el flujo de agua alrededor de los huevos para una cocción pareja.

Sólo deberás colocar el escalfador de huevos en un recipiente con agua, en la parte interior verás una marca que indica la cantidad de agua necesaria. Calienta el agua y echa el huevo en la parte interior del escalfador. Su forma de embudo evitará que el huevo se expanda y sus agujeros inferiores permitirán que el agua se mueva de manera estratégica, consiguiendo un huevo pochado con forma perfecta. Saca el escalfador de huevos con unas tenazas y luego saca el huevo perfecto cómodamente.

Seguramente los huevos te quedarán tan lindos como en la foto!!

Tiempo de Cocción Estimado

Huevos Medianos: entre 3:00 y 3:30 minutos

Huevos Grandes: entre 3:15 y 3:45 minutos

Huevos XL: entre 3:30 y 4:00 minutos

Huevos Jumbo: entre 4:00 y 4:30 minutos

receta huevos pochados

mira un video descriptivo

Marca: Oxo
2 Artículos

Ficha Técnica

Material
Silicona libre de BPA
Alto
8.8 cm.
Ancho
7.6 cm.
Contiene
2 Moldes

También te podría gustar