Gigi Set Creatividad 30 Bloques XL

$15.990
Cantidad
En Stock

  • Paga con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria Paga con Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria
  • Despachos 2 a 5 días hábiles Despachos 2 a 5 días hábiles
  • Las cambios son rápidos y fáciles. Lee más en el link "Políticas de Cambio" Las cambios son rápidos y fáciles. Lee más en el link "Políticas de Cambio"

Bloques gigantes de cartón reciclable para encajar y construir.

Con GIGI Bloks básicamente pueden construir cualquier cosa. ¡Deja que los niños expresen su creatividad! Que hagan castillos, naves o dragones. Que desafíen su imaginación, construyan en grande y se sientan orgullosos de sus creaciones en tamaño real. Los bloques de GIGI combinan el juego, el aprendizaje y la actividad física. Los niños pueden dibujar y escribir en los bloques, jugar en infinitos mundos imaginarios, cambiarlo varias veces y pretender ser quien quieran ser.

Juego para todas las edades que permite desarrollar distintas habilidades, estimular el cerebro y aumentar la concentración de los niños. Cada bloque requiere de un ensamblado previo muy fácil con la ayuda de  un adulto. A partir de 3 años.Deja que la creatividad fluya y la entretención nunca termine!

2 Artículos

Ficha Técnica

Material
Cartón Reciclable
Incluye
30 Bloques

También te podría gustar