A TODO CHILE 2 A 5 DÍAS HÁBILES 

Los envíos debido a Covid-19 están tomando más días hábiles de envío. Lamentamos el inconveniente.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas por Correos de Chile o Chilexpress.

Los despachos también se pueden realizar a terceros (familiares o conserjes), te recomendamos avisar que un tercero recibirá el despacho a tu nombre. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el despacho en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Santino. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

  • Los costos de envío base, son fijos para cada región hasta 3 kg. Después de ese peso, se irá agregando un costo adicional por kilogramo. Debido a requerimiento de los courier. Puedes revisar la tabla de valores base, al lado. 

  • Los tiempos de envío normal es de 2 a 5 días hábiles.
  • Si compras dos productos, uno de ellos tiene tiempo de despacho de 2 a 5 días hábiles y el otro de 4 a 8 días hábiles, se contará el producto con mayor tiempo de envío. Aunque generalmente llegan mucho antes.

  • Puedes revisar el estado de tu pedido en tu cuenta creada en nuestra tienda aquí >>

  • Debes ir a CUENTA >> y verás todas las compras realizadas en Santino. Además nosotros te enviaremos por correo el número de seguimiento para que vayas revisando donde se encuentra tu compra.

 

    Deja tu correo

    Hola, somos el Markis y el Jo. Y queremos enviarte los más lindos correos, con noticias, novedades, promicones y ofertas. Ya lo sabes, suscríbete y disfrutemos juntos el diseño.
    * campo requerido
    Te has suscrito correctamente. Utiliza el cupón: "Comunidad", y ten un 10% de Descuento en tu próxima compra. Muchas Gracias!