Información actualizada 27-05-2020
Hola amigos. Esperamos estén todos bien...
Les dejamos información importante sobre el tema de nuestros despachos.
La gran mayoría de nuestros productos están siendo despachado. Aunque se pueden demorar más del tiempo estimado normalmente.
Los productos con DESPACHO FLASH están siendo enviados de forma normal para La Región Metropolitana, Coquimbo y La Serena.
Hay algunas marcas que sus productos serán enviados con un poco de retraso debido a que las bodegas se encuentran en las comunas con cuarentena obligatoria. Pero te iremos informando vÍa e-mail
  • Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un whatsapp al +569 78307218, un correo a contacto@tiendasantino.cl o hablarnos al chat.
  • Por el momento no estamos haciendo entrega de productos, en nuestra oficina.
Recuerda, no es peligroso recibir paquetes, las personas no se exponen a ningún peligro, ya que según la Organización Mundial de La Salud, el contagio por delivery, es muy bajo. Y hasta el día de hoy no hay ningún caso de contagio por el COVID-19 en esta modalidad.
Sin embargo es importante que le pidas al shipper que deje en el suelo, fuera de tu hogar el paquete y después de tomarlo, ir directamente a lavarte las manos con agua y jabón por más de 20 segundos.
 

Deja tu correo

Hola, somos el Markis y el Jo. Y queremos enviarte los más lindos correos, con noticias, novedades, promicones y ofertas. Ya lo sabes, suscríbete y disfrutemos juntos el diseño.
* campo requerido
Te has suscrito correctamente. Utiliza el cupón: "Comunidad", y ten un 10% de Descuento en tu próxima compra. Muchas Gracias!